Cuantas veces hemos sufrido, llorado o sentido enojo porque alguien dijo mentiras en contra de nosotros?

Nos sentimos tan mal en nuestro corazón, porque las personas mentirosas tratan de dañar nuestra reputación con sus maldades y quiero que veas lo que sucede en estas situaciones, no creas que eres el único al que le ha pasado, al Rey David también le pasó pero tomó la actitud correcta.

Tienes que saber que hay gente a la que tu progreso le hace feliz y otras a las que tú progreso les incomoda. No todos en este mundo te amarán, le caerás mal algunos, mi padre me decía \”no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.\” eso significa que no todas las personas estarán de acuerdo con tu caminar cristiano, con tu estilo de vida integro, porque eres diferente.

Enmudezcan los labios mentirosos,
Que hablan contra el justo cosas duras con soberbia y menosprecio.
Salmos 31:18

Nosotros debemos recordar que somos la luz y cuando el mundo espiritual reconoce eso se pone en nuestra contra, porque estamos siguiendo a un Dios justo que nos justifica cada día de los pecados que cometemos a través de la sangre de Jesucristo, por lo tanto no le vamos a caer bien a todo el mundo.

Al mismo Jesús lo calumniaron, lo hirieron y aún así él siguió enfocado en su misión.

Amad a Jehová, todos vosotros sus santos;A los fieles guarda Jehová,
Y paga abundantemente al que procede con soberbia.
Salmos 31:23

Cuando te encuentres gente así, ora, enfócate en el amor de Dios, porque Dios los ama a ellos también y esa persona que te está haciendo la contra, Dios se encargará de ella. Dios te guardará si te mantienes en sus palabras, tu sigue buscando a Dios que nada te desvíe, recuerda reflejar a Cristo, su serenidad, su sabiduría frente a estas personas.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan,
y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Mateo 5:11

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
Y tome aliento vuestro corazón.
Salmos 31:24

Vamos, levántate, anímate, vas muy bien cuando hablan mal de ti, mintiendo, no dejes que eso te derrumbe, renueva tus fuerzas en Cristo, espera en Dios, él es nuestro padre, Jesucristo es tú abogado, peleará por ti, él es tu mejor Amigo, tu refugio, tu guía.

Que Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional