Está mañana quize exfoliarme el rostro, ustedes saben que las mujeres andamos maquilladas todos los días y debemos también cuidar el rostro.

Me puse a investigar para que sirve el exfoliarme y me encontré que los exfoloantes eliminan las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole que respire.

Entre sus beneficios están :
ayuda al anti envejecimiento
-renueva tu piel
-te hace lucir mejor y muchas cosas más.

Pensando en todo esto, lo traje al plano espiritual porque nosotros tenemos que reconocer que hay cosas acumuladas muertas en nuestro interior que no nos dejan vivir y necesitamos un EXFOLIANTE ESPIRITUAL porque sentimos que estamos secos en alguna área de nuestra vida.

Lo primero es conocer que hay cosas que entregarle al único que sabe cuántas células muertas espirituales tenemos por dentro que impiden que se renueve nuestra vida.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9

Que cosas hay ocultas en lo más profundo del corazón,? Quizás no lo sepas? Quizás si puedes ver que hay acciones dañinas que están por fuera pero no sabemos la magnitud del daño que hay adentro de nosotros, si empezamos a confesar a Dios nuestros pecados, él nos limpiará y no solamente eso sino que te dará frescura y bienestar.

Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Juan 15:3

Aqui esta el EXFOLIANTE más poderoso de los tiempos, la palabra de DIOS.

Mientras la lees, la Meditas, la escudriñas ella está haciendo un efecto invisible a tus ojos pero en tu interior estas siendo limpiado.

El rostro te cambia, tu corazón se alegra cuando la palabra de Dios empieza hacer efecto en tu vida, pero debes decidir por voluntad propia leerla y que se convierta en purificación continua.

Que tengas un lindo día, recuerda exfoliarte hoy.

Author

Categories: Devocional