Les contaré hoy sobre una experiencia laboral, trabajaba en una óptica antes donde aprendí mucho sobre atención al cliente, amo atender a la gente y recuerdo que un día se hizo una reunión con todo el personal para corregir según la encargada las cosas que veía mal.
En esa reunión se tocaron muchas áreas que si eran necesarias que se ordenarán pero recuerdo que nos imponian cosas ya fuera de lugar y sutilmente nos infundieron temor de despedirnos sino se hacía lo que se hablaba.
Estoy segura que quizás te ha pasado, entonces el ambiente laboral se tornó tenso entre las compañeras porque todos tenemos cosas que pagar, familias que sostener y alimentarnos todos los días con ese ingreso o salario.
En Dios alabaré su palabra;En Jehová su palabra alabaré. En Dios he confiado; no temeré;¿Qué puede hacerme el hombre?
Salmos 56:10-11
Quiero que veas este Salmo, el Rey David dice, \”Alabaré a Dios\” es que en la alabanza hay un poder de autoridad, cuando alabamos a Dios estamos reconociendo que nuestra vida le pertenece a él, que estamos agradecidos por todo lo que tenemos.
Entonces si todo lo que tenemos fue dado por Dios, porque debo temer lo que me pueda hacer un Hombre?
Acaso no es Dios más GRANDE? MÁS PODEROSO, MÁS FUERTE?.
Tú y yo no dependemos de los hombres, a nosotros nos sustenta DIOS.
Si alguien te bota, crees que Dios no es poderoso para sustentarte? Pará abrirte una nueva puerta mejor que la que tenías?
Deja de poner la mirada en lo que dicen los hombres, Alaba a tu Dios, cree en su palabra y él te levantará.
A ti, oh Jehová, levantaré mi alma. Dios mío, en ti confío;No sea yo avergonzado,No se alegren de mí mis enemigos. Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
Salmos 25:1-3
No temas, Dios está contigo, él es tu proveedor, él es quién cuida de ti y tu familia.
Que tengas un excelente día, Alaba a Dios y confía.