Hay una frase de una película animada que me gusta mucho llamada Frozen. En la primera película hay una canción llamada libre soy, en la cual una parte de la letra dice así: Firme así a la luz del sol.

No puedo evitar pensar en que tiene razón.
Podemos estar algunas veces un poco tristes, porque siempre existirán \”noches oscuras\”. Mas sin embargo siempre… siempre saldrá el sol.
Y tocará comenzar de 0. Otra vez. Un nuevo día. Levantar la frente y mirar hacia adelante. Y solo vivir, afrontar y disfutar el presente.

Asi debes vivir la vida. Levantando tu mirada hacia el sol, en cada amanecer. Solo te levantas y sigues adelante. No importa lo que sucedió ayer. Ya no está. Ahora es Hoy. Y el Hoy es lo que cuenta.

Cada día, el alba te regala un nuevo amanecer.
Son aquellos pequeños rayos de luz, los cuales siempre salen antes de salir el sol.
Son aquellos colores agradables a tu pupila, los cuales puedes observar fijamente y disfrutar de su magia.

Son aquellas luces que comienzan a indicarte que hoy será un nuevo dia, y recordarte la promesa de que hoy también volverá… a salir el sol.

Justo el momento mas oscuro de la noche es, cuando ya va a amanecer.
Y justo siempre después de una gran tormenta, siempre sale el arcoiris.

Eres Libre. Recuerdalo. Camina hacia tu ventana, mira al horizonte… observa aquella luz del sol, siente ese calor que te arropa y te anima a seguir y a salir… a ir a por tus sueños otra vez.
Antes de que salgas, aprovecha la luz del alba para hablar con Dios… y el te dará la dirección de aquel día. El sabe la ruta… El es tu GPS.

Evan craft dice en una canciones: Solo Tú, ves mi corazón, la desesperación. Dame Fe, para confiar en ti, que eres Dios y tu amor es Grande, mi vida te doy, Sin Ti… Nada Soy.

Y claro la Biblia también nos tiene promesas para levantarnos el ánimo, por eso escribió David:

1 (2) Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas. 2-3 (3-4) Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar; aunque se levanten grandes olas y sacudan los cerros con violencia, ¡no tendremos miedo! 4 (5) Un río alegra a los que viven en la ciudad de Dios; sus arroyos llenan de alegría el templo del Dios altísimo. 5 (6) La ciudad de Dios jamás caerá porque Dios habita en ella; Dios mismo vendrá en su ayuda al comenzar el día.
Salmos 46:1‭-‬5 TLA

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *