Pon tus zapatos debajo de la cama, muy al fondo de ella.
Para que en la mañana cuando vayas a buscarlos tengas que inclinarte y arrodillarte para asi darle el primer lugar a Dios, y para que siempre recuerdes mientras estás abajo, que antes de iniciar tu día, primero debes agradecerle a El, no olvidando su misericordia, su gracia, y su favor para contigo.
-Denzel Washintong –

Obvio no todos podrán tomar este texto literal; ya que algunos deben salir muy apresudaros para su trabajo y obligaciones, pero me da tristeza pensar que debemos obligarnos a orar, a postrar nuestras rodillas de forma exigida, como si Dios mendigara nuestras plegarias.

Cuando en realidad deberiamos hacerlo por placer, porque lo necesitamos, porque estamos agradecidos, porque así nos conectamos con El.

Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres tú; Israel, no me olvides. Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.
Isaías 44:21‭-‬22 RVR1960

Puedes ver como Dios es tan tierno, y tan amoroso, que aún siendo Dios, también se preocupa como El buen padre que es, y con dolor, tristeza o preocupación te aconseja no olvidarte de El.

Wao!! Que lindo es que El Creador y salvador del mundo, se preocupe por tu vida, que si ve que te estas descarriando, te dice: Hijo mio, no me olvides. Y a ti y a mi nos cuesta acordarnos de El todos los días, olvidando darle gracias al único que siempre ha estado pendiente de nosotros.

Leer en la biblia el capítulo 3 de Proverbios

Aquí sus dos primeros versos

Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.
Proverbios 3:1‭-‬2 RVR1960

Como olvidarse de aquél, que no olvidándose de nosotros, con exagerado amor eligió pagar una deuda, que no le pertenecía, siendo consciente de que aún habiéndola cancelado, nosotros le daríamos la espalda.
TODO POR AMOR.

Dios les Bendiga

Author

Categories: Devocional