A lo largo de mi vida cristiana me ha tocado muchas veces explicarle a las personas porque no adoramos a María, Juan, Pedro, el sol, la luna, los ángeles, etc. El motivo principal por el cual creemos en que solamente hay un solo Dios es porque la Palabra de Dios así lo dice y nosotros lo creemos.

Siempre he dicho que si Dios ubiese querido que adoraramos a la virgen María era tan sencillo que ella en vez de tener a Jesús engendrara a una niña y ella fuese nuestra salvadora, sin embargo no fue así, la biblia nos dice que JESUCRISTO FUE QUIEN MURIÓ, RESUCITÓ Y HOY ESTÁ EN EL TRONO PORQUE PAGÓ EL PRECIO POR AMOR A LOS PECADORES.

Hay mucha controversia con este tema, pero solamente la fe en Dios te llevará a la verdad.

para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
1 Corintios 8:6

En este pasaje está muy claro donde nos dice que solamente hay un Dios, quien creó todas las cosas incluyendonos a nosotros, La tierta, los mares, el universo entero para ser de él.

Lo interesante es que le añaden al personaje principal de la historia, Jesucristo, todo cambió desde que el llegó a la tierra, tal fue la transformación que la historia siempre menciona antes de Cristo y después de Cristo.

Si hay confuncion en tu cabeza sobre este tema, pídele al Espíritu Santo que te muestre la verdad, hay muchos textos bíblicos que hablan sobre este tema, por ejemplo Salmo 115 y así puedas creer en qué el hombre fue creado por Dios y solamente a través de Jesucristo puede ser salvo, no hay nadie más que lo pueda hacer.

Para las seguidoras de María, las motivo a que puedan imitar su vida, a estar con un sólo hombre y con ese hacer una familia, a vivir en integridad y consagración, porque ella si es una mujer de Dios, pero solamente fue un instrumento para que el Rey de Reyes y Señor de Señores llegara a salvarnos a nosotros los pecadores.

Que tengas un hermoso día y Dios te bendiga en todo lo que hagas.

Author

Categories: Devocional