Si hay algo que nosotros debemos entender es que si cada mañana abrimos los ojos es porque aún hay cosas que Dios quiere mostrarnos en esta vida.
La falta de propósito es lo que hace que mucha gente todos los días este viviendo sin sentido, por inercia y no le encuentre una satisfacción a su vida diaria y recurren al suicidio.
Quiero mostrarte lo que nuestro Dios hace para ti cada día.
Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación. Selah
Salmos 68:19
Estaba buscando la palabra \”Colmar\” que significa llenar, satisfacer, saturar.
Dios cada día te quiere saturar de sus beneficios, de hecho esos beneficios están cerca de ti pero quizás no hemos estado enfocados en ellos y no somos agradecidos.
Creo que debemos detenernos a ver los beneficios de Dios, si te levantaste y viste a tus hijos que gran bendición tienes, si lograste bañarte, usar tu toalla, cepillarte los dientes con tu mano sana. Podríamos quedarnos todo el día mencionando los beneficios que Dios nos da cada día, te motivo para que te hagas una lista de los beneficios de hoy y des gracias.
Tú y yo estamos saturados de beneficios, mira bien, aprecia bien lo que tienes.
Si hay algo que consideras que te hace falta, mañana también Dios te volverá a colmar de beneficios y estará lo que estás esperando.
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
Jeremías 29:11-12
Este versículo de Jeremías, deberías grabartelo para toda la vida, Dios siempre piensa en nuestro bien, en lo que realmente necesitamos.
Lo contrario a colmar es vaciar, insatisfacer, por favor no dejes que el enemigo te desvíe de los beneficios de Dios hoy para tu vida, tu familia.
Acércate a él, exalta su nombre, para que estés listo y podamos recibir lo que tiene hoy para nosotros.
Prepárate para que las bendiciones de Dios te alcancen, se desborden y llene tu corazón tanto tanto de su presencia que rebose y puedas ser testigo de la salvación de Dios.
Que tengas un maravilloso día, colmado de beneficios.