La muerte de un ser amado, es dolorosa, sientes que una parte de tu corazón se fue, te duele el alma, porque esa persona era muy importante para ti, es normal porque somos seres humanos que amamos.

¿Pero que pasa después que ya no está esta persona?

A veces el luto sigue por años, la tristeza se apodera del corazón.

Uno de los personajes que admiro mucho en biblia es a Josué un joven que amaba mucho a Dios y amaba a su líder moisés, pero un día él murió y Josué quedó a cargo después de él.

En el camino de la vida, se pierden personas, cosas, (mamá, casa, hijo, amigos, carro, etc.) que te dolerán, pero no puedes quedarte siempre sumergido en el dolor, porque aún hay algo más que debes hacer, que Dios te quiere mostrar en medio de cada pérdida.

Lee lo que Dios le dice a Josué después de ese momento, porque es lo mismo que te dice en este día.

\”Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues LEVÁNTATE, Y PASA este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.\”
– Josué 1:2

Querido hijo de Dios, LEVÁNTATE, no te quedes en el dolor, porque Dios está contigo y quiere mostrarte más allá del sufrimiento sus propósitos.

PASA, si pasa esta temporada, no es tu final, del otro lado hay momentos hermosos, que descubrir.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
-Josué 1:9

No sabes que va a pasar, ahora que perdiste eso que amabas, pero te puedo asegurar que, si Dios está contigo, TODO ESTARÁ BIEN, no temas

Si él te dice que te esfuerces, es porque te ha dado la fuerza para levantarte y para ser valiente, créelo.

Un día mirarlas hacia atrás y ya no dolerá más, será una historia para Glorificar a Dios por sanar nos, levantarnos, y darnos la fuerza para seguir adelante.

Que pases lindo día, levántate.

Author

Categories: Devocional