Te has sentido perdido, no sabes que decisión tomar, confundido o quizás estas en un momento de tu vida lleno incertidumbre de que va a pasar después; no creas que eres el único todos en hemos estado allí, pero que debemos hacer en medio de todo esto?

Quiero recordarte una promesa que nos dejó nuestro modelo a seguir, para que en esos episodios donde no sabemos que hacer, él siempre tiene una respuesta.

Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12

Muchas veces hemos leído este pasaje, y me gusta que dice \”otra vez\” les habló y es que Dios siempre tiene un \”otra vez\”, él te va hablar, no te desesperes, espera atentamente sus instrucciones con un espíritu humilde.

Cuando la luz aparece la oscuridad que hay en nuestras mentes tiene que irse, él va a traer claridad a tu vida.

Toda duda se irá, él te mostrará la dirección que debes tomar, permanece en su palabra, buscándolo cada día en oración.

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;Con cánticos de liberación me rodearás. Selah Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos.
Salmos 32:7-8

Como va a pasar, no lo sé, pero si de algo debes estar seguro es que Dios será tu refugio, cuidará de ti y tiene sus ojos puestos mirando tu situación.

Que tengas un hermoso día confiando en que Dios te guiará hacia la verdad porque Te ama.

Author

Categories: Devocional