El enemigo de la fe es la incredulidad, muchas veces no obtenemos resultados por que no creemos en que Dios puede hacer las cosas.
La fe es como la gasolina en el carro, usted podría tener toda la apariencia de Cristiano, ir a la iglesia, levantar las manos, decir gloria a Dios y aleluya pero sin fe, jamás avanzará.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6

Muchas veces decimos \”pero si yo tengo fe\” pero cuando viene alguna situación nuestro lenguaje no es de Fe, decimos cosas como: eso es imposible, no creo que Dios haga eso, jamás sucederá, yo no tengo dinero para eso, quizás Dios no quiere, no lo puedo hacer, es demasiado difícil y nos escudamos diciendo \”que se haga la voluntad de Dios\” pero realmente el problema no es la voluntad de Dios, es que tú no tienes fe.

Quiero que observemos una historia en la biblia que te motivo a leer el pasaje completo desde marcos 9:14.

Un hombre va a Jesús por una situación con su hijo, lo poseía un demonio y es interesante la manera como el padre le hace la petición a Jesús.

Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
Marcos 9:22-24

Observa que le dice a Jesús \”pero si puedes\”
Ustedes creen que Jesús podía? Claro que podía, él que no estaba realmente confiado de que Jesús podía era él.
Cómo nuestro Hermoso Jesucristo es un hombre muy sabio, conoce perfectamente nuestro corazón, no hay nada que podamos ocultarle, él, le responde confrontando su incredulidad.

\”Si puedes creer\” cuantas veces Dios nos ha dicho lo mismo, si tu crees puedo hacer algo contigo, puedo cambiar tu llanto en alegría, si tú crees puedo cambiar tu tragedia en bendicion, si tu crees puedo traerle libertad a ese familiar, si tu crees la enfermedad puede desaparecer, si tú crees te saco de la depresión al gozo.

Hazte la pregunta en este dia, yo creo? Realmente estoy creyendo en que Dios puede hacer algo.
Esta es la respuesta de Jesús \”Al que cree TODO le es posible\”

Todo es todo, para nuestro Dios no hay nada imposible, él es el Dios todopoderoso, puede transformar tu invierno en Verano.
Cuando esté Padre se dio cuenta que el problema no era Dios, porque Dios podía hacerlo, el Problema era él, entonces lo reconoció y cambió su actitud.

Dice inmediatamente \”Clamó\” allí está la transformación que ocurre en nuestro interior cuando entendemos quien es el que está con nosotros, el Hijo de Dios viviente, Jesucristo, él prometió no dejarnos nunca.

Saca la incredulidad, cree y toma la actitud correcta, porque Dios quiere mostrarte su poder pero esa barrera no permite que veas sus maravillas.

Que tengas un hermoso día, ten fe.

Author

Categories: Devocional