Cuando vamos a una entrevista de trabajo, te dicen, espere un momento sentado hasta que lo llamemos para ser entrevistado; llevamos la hoja de nuestra vida para que la persona que nos va entrevistar sepa quienes somos, donde hemos trabajado y cual es tu actitud para el puesto que quieres ocupar.
Estoy segura que vas físicamente lo más bonito posible para que te acepten, hoy quiero mostrarte como es una entrevista con Dios.
Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;El malo no habitará junto a ti.
Salmos 5:3-4
Los hijos de Dios vamos todas las mañanas delante de su presencia y nos presentamos tal y como estamos, sin mascaras, ni hipocresía, entregamos todo lo que somos, virtudes, defectos, porqué él nos conoce perfectamente.
Pero al momento de presentarnos a él muchas veces no esperamos, recuerda que la oración no es solamente que tú hables con Dios, él también quiere hablar contigo, por lo tanto debemos esperar en su presencia.
Cada vez que vamos a la presencia de Dios, en las mañanas estas humillandote para que él gobierne tu vida y todo lo que te espera en este nuevo día.
Fijate que al final dice \”No habitara con el malo\” entonces porque nos acepta? Si todos somos pecadores!
No hay nadie que no cometa pecado, pero debes saber y creer por la fe, que la única razón por la cual los pecadores como tú y como yo podemos acercarnos a él y \”Habitar\” junto a él, es a través del sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz por amor a nosotros. Sin ese sacrificio no podemos estar delante de un Dios tan santo, por eso debes creer que esa sangre preciosa, te limpia de cualquier pecado.
Destruirás a los que hablan mentira;Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Salmos 5:6
Observa lo que pasa con los mentirosos, para arrepentirte delante de Jesucristo , llevarle tu hoja de vida y decir, Señor este soy yo y me arrepiento, cambiarme, transformarme y muéstrame tu verdad.
Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;Adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;Endereza delante de mí tu camino.
Salmos 5:7-8
Esa misericordia es \”Abundante\” por eso estamos con él, hay para todos, entra a su casa, deja que guíe tu vida, tu familia, tus pensamientos, tus sentimientos, tu corazón.
El que se acerca a Dios, nunca más será igual, su grande amor nos cautiva para siempre.
No olvides presentarte todas las mañanas, él te está esperando, eres su hijo amado, su misericordia te limpia de toda maldad.
Que Dios te bendiga, no olvides llevar tu currículo, para que nuestro Dios cumpla sus promesas sobre ti y veas sus bendiciones.
Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Salmos 5:12