Hay uno mas entre las llamas y es quien ahora vive en ti y en mi.
Y yo que creia estar solo en mi infierno, batallando solo, enfrentando a fuerzas propias cada una de mis aflicciones, y los pecados que creia, que me apartaban de tu vista.
Para mi sorpresa, no fue asi. SIEMPRE habia alguien mas, siempre una voz extra que me susurraba al oido, vuélvete a mi, ya no sigas, detente, mirame, Concéntrate en mi, no observes tu debilidad.
Siempre alguien me cuidaba, siempre atento a mi andar, para no dejarme tropezar. Siempre con los ojos puestos en mi, teniendome paciencia, luchando conmigo y sufriendo el mismo padecimiento que yo. Ambos, uno solo.
Y cuando caia y replicaba, El me decia: tranquilo, comprendo tu humanidad, la próxima venceremos, Siempre he estado aqui, jamás me he ido. Tu no pasarás los desiertos solo, yo te llevaré en mis brazos, por eso solo ves un solo par de huellas y creias que estabas solo, que caminabas solo, pero no son tus huellas, Son las Mias.
Quiero despedir este mes de febrero recordandote que en este mes, Dios te pudo hablar a través de muchas cosas, que viste escuchaste o que te sucedieron. El siempre dedicará tiempo para ti, y aunque tu pienses que estás en el fango solo, sin nadie que te vigile, dejame decirte que no es así, Dios está contigo en las pruebas, El es quien te sostiene para que no desmayes y no desistas.
La biblia dice:
Cuando Nabucodonosor vio esto, se levantó rápidamente y les preguntó a sus consejeros: —Me parece que los jóvenes que echamos al horno eran tres, y los tres estaban atados. —Así es —respondieron los consejeros. —Entonces —dijo el rey—, ¿cómo es que yo veo a cuatro? Todos ellos están desatados, y andan paseándose por el horno, sin que les pase nada. Además, ¡el cuarto joven parece un ángel !
Daniel 3:24-25 TLA
Tambien en el libro de Isaias dice esto:
Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2 NVI
Aún en medio de tu pecado, o aún en medio de tu desierto, aún me dio de tu crisis y de tus angustias, de tus problemas y dificultades, Dios siempre te acompaña… porque aquellos que anhelan conocerle le conocerán, aquellos que desean que los acompañe, serán acompañados, y los que deseen protección serán protegidos, por la Gracia y la Misericordia de aquel que murió en la Cruz.
Dios siempre está en medio del asunto, Dios conoce el corazón del hombre, y sabe que necesita ser salvado, por eso Dios irrumpe en medio de tus sombras, y con su luz, irradia de brillo y amor toda tu oscuridad. Rescata tu alma del seol, y saca tu cabeza de debajo del agua para que no te ahogues, Por eso Siempre que creas estar solo, Habrá uno mas entre las llamas.
Dios te bendiga y sigue pendiente de los devocionales diarios, porque alguno de ellos puede impactar y cambiar tu vida, para siempre.