Hace unos días atrás, fui a acompañar a una persona muy especial a su terapia con la fisioterapeuta, debido a que había sufrido un accidente y perdió movilidad en algunas partes de sus brazos y manos. Entonces decidió empezar con un tratamiento que poco a poco le devolvería la movilidad y así poder usar sus manos agarrando objetos, escribiendo y mucho más.

Ese día le colocaron un aparato llamado sistema super inductivo para su mejor funcionamiento.

A veces en nuestra vida hay áreas que ya están bastante sanas, digamos que tienes una hermosa familia y que económicamente estas bien, pero hay otras que están paralizadas y las hemos dejado aparte, y pensamos que no son necesarias.

Dios quiere darte victoria también sobre esa área que pareciera que no tiene remedio, quizás sea un rencor guardado en el corazón por años, una amistad que te hirió, el abandono de una madre o un padre, una decepción amorosa, solo tú sabes cuál es esa área que necesitas que Dios la restaure.

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:57-58

Aunque parezca imposible, Dios quiere manifestarse en esa área, ya él pagó un precio muy alto en la cruz del calvario para que tengas libertad, sanidad y te muevas en su voluntad.

Dios quiere mostrarnos su amor, aún en esas áreas que no queremos hablar, porque quizás tienes vergüenza o miedo.

Confía en él Señor Jesucristo, permanece en su palabra, no desmayes, persevera, crece en el conocimiento de la verdad.

Todo lo que hagas, tendrá un resultado, sigue avanzando en el caminar con Dios, sigue buscando su rostro, porque mientras caminas en fe Dios está trabajando con tu vida, en tu familia, en tu trabajo.

Eres la obra de Dios, estas en sus manos, empieza a enseñarle las áreas inmóviles en ti, para que tu vida sea de testimonio a otros, para que puedas servirle con libertad, Dios es bueno, no te dejará como estás porque te ama.

Esa área inmóvil que ves como débil, inútil es la que Dios llenará de su gloria para que su nombre sea exaltado.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9

Que tengas un grandioso día, sigue avanzando.

https://www.youtube.com/watch?v=9VsASJEY_Lk

Author

Categories: Devocional