Es el inició de un nuevo mes y sé que quizás muchos, evalúan lo que pasó el mes anterior y se proponen nuevas metas para este mes y poder así mejorar muchas áreas en que estamos fallando.

Escuche una frase que dice \”Nadie planea para fracasar, pero el que no planea, fracasa.\”

Este mes, porque no planeamos, meternos más en la presencia de Dios.
Nuestra felicidad no debe basarse en lo que tenemos sino a quien tenemos en nosotros, sabemos que como hijos de Dios, todo lo que hagamos debemos ponerlo en sus manos, obedecerle y ser obedientes a su palabra, para que sus propósitos en nosotros se cumplan.

Todo esto se determinará en nuestra vida de oración, la búsqueda que tengamos de su palabra y quiero compartirles este mes los Salmos, que son cánticos que hacia el Rey David (el hombre conforme al corazón de Dios.)
Creo que todos queremos agradar a Dios, por eso es importante aprender sobre este hermoso libro y orar en base a él y ponerlo en Práctica.

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,Ni estuvo en camino de pecadores,Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia,Y en su ley medita de día y de noche.
Salmos 1:1-2

Ya les había contado que bienaventurado significa FELIZ, estoy segura que quieres ser feliz también.
Aqui este versículo nos dice lo que tenemos que hacer para vivir felices. Me encantó un versión de la Biblia Lenguaje actual que encontré.

\”Dios bendice a quienes no siguen malos consejos, ni andan en malas compañías, ni se juntan con los que se burlan de Dios.
Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian de día y de noche.\” -Salmo 1:1,2

Quieres que Dios bendiga tu vida, tu familia, tus proyectos, tu carrera universitaria, entonces vamos a agradar a Dios primero y a tener intimidad con él cada día.
Cuáles son tus prioridades?
Realmente quieres ser feliz?

Dios es bueno, todo lo dejo escrito para bendecir os, somos nosotros los que tenemos que decidir que haremos, somo libres de escojer, pero por favor decide buscar el camino de Dios.

Te dejaré mi versículo favorito, es mi ancla en este camino de la fe.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Josué 1:8

Que Dios te bendiga y tengas éxito en todo.

Author

Categories: Devocional