¡Hola!
Quiero compartirles un testimonio, realmente impacto mi familia y principalmente a mi mamá hace 18 años cuando mi hermano tenia 4 añitos, nosotros vivíamos en David, Chiriquí, mi papá era el sustento de la casa (trabajaba como policía) lo rotaban en varios lugares a finales del año 2001 diciembre lo trasladan a Rio Sereno, un lugar bastante lejos de David.

Él quería compartir navidad y año nuevo con su familia. Mi mamá una mujer de casa nos alisto un 23 de diciembre para viajar, mi hermano menor Juan empezó a llorar fuertemente de un dolor en el estomago mi mamá antes que viajáramos lo llevo al hospital para ver que era, los médicos le indicaron es un virus y le recetaron el medicamento. 4 horas de viaje, en bus todo el camino mi hermano llorando de dolor, vomitando, fiebre.


Cuando llegamos donde mi papá, el decidido nuevamente llevarlo al hospital de David, ya que estaba muy pálido. Mi mamá como creyente en Dios empieza a orar por él.

Cuando llegan al hospital le calman el dolor le realizan una serie de exámenes día 24 de diciembre 2001. Mis padres fueron a casa a cambiarse y buscarle ropa a mi hermano.

La doctora que atendía a mi hermano vio su caso y diagnostico que mi hermano había que operarlo de urgencia ya que una telita en su intestino estaba obstruyendo (impedimento para poder ir al baño), buscaba a mis padres lógico no se encontraban se topó con una pareja y le pregunto ustedes son los papás de Juan Jesús ellos le dijeron Sí, necesito su autorización para operarlo ya; ellos firmaron.

Cuando llegaron mis padres, ya mi hermano estaba en el cuarto de cirugía; la doctora salió y gracias a Dios todo bien no podía creer que mis padres eran los que estaban presentes. Describió a la pareja que mas nunca volvieron a ver. Unos ángeles que salvaron la vida a mi hermano y saber que Dios existe.

Dios trabaja de una manera increíble y lo sucedido lo relaciono con este versículo de la biblia:

En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro.
(Salmo 107:19-20)

Hoy Gracias a mi Dios mi hermano tiene 22 años sano, vivencias increíbles y Dios tiene un propósito para el.

Author

Categories: Devocional