Cuando Dios nos da una palabra para darnos dirección, guía o sacarnos de una adversidad, vendrá el enemigo (el diablo) a tratar de que no se cumpla lo que te dijo, pero en este día tengo una gran noticia para ti.

Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
Isaías 43:13

NADIE, podrá estorbar lo que Dios dijo, él hace como quiere, cuando quiere y donde quiere.

Cumplirá todo lo que les ha dicho a sus hijos, por amor a su nombre, porque él no miente.

Ayer ya es pasado, hoy es un nuevo día, un inicio de mes y el que estuvo ayer contigo lo estará todos los días que vienen, para fortalecerte y que su nombre sea exaltado a través de ti.

No dejes que nada, ni nadie te intimide, si Dios lo dijo se cumplirá, tú, aférrate a su palabra, persevera diariamente hasta que el tiempo se cumpla.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 43:18-19

Olvida lo que pasó, enfócate en lo que está por delante, porque nuestro Dios es hará cosas asombrosas que no te imaginas, pronto, muy pronto solo permanece un poco más y experimentarás lo que nunca has vivido.

Él es el Dios de otra vez, lo hará, de donde menos lo esperas, abrirá ese camino, no mires el desierto, ni los ríos que azotan a tu vida, míralo a él, porque de él vendrá nuestra Salvación.

Que tengas un maravilloso día, nada estorbará los planes de Dios sobre ti.

Author

Categories: Devocional