Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; Filipenses 1: 6
Será que aveces empiezas proyectos con gran entusiasmo, solo para perder el interés y pasar a otra cosa. Yo en lo personal estoy agradecido de que Dios nunca haga eso con nosotros.
Él siempre completa lo que comienza. En Hebreos 12: 2 se nos dice que debemos \”puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe\”.
Recuerda Dios termina lo que comienza.
Pero a veces el diablo susurra al oído de los creyentes diciendo: \”No vas a lograr ser cristiano. Vas a fallar y quemarte\”. Eso es una mentira.
La Biblia dice que Dios \”puede evitar que tropieces y presentarte sin mancha ante la presencia de su gloria con un gozo excesivo\” (Judas 24).
Y se nos dice en Filipenses 1: 6: \”Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo\”
Las tormentas llegarán a todas las personas, tanto a los creyentes como a los no creyentes. La lluvia caerá y los vientos soplarán. Pero es solo los hijos de Dios quien puede apoderarse de este versículo a continuación…
Romanos 8:28, que dice: \” Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.\”.
Aferrémonos a esa promesa.
Las tormentas vienen y se van. Para algunos, la vida misma es una larga tormenta. Pueden estar enfrentando circunstancias muy difíciles. Podría ser una discapacidad. Podría ser una tragedia que les ha sucedido y ha alterado su propia existencia.
Hay esperanza, porque no importa lo que esté pasando en este momento, las tormentas no duran para siempre. Dios está en control. Llegarás al otro lado.