Cuando me invitan a una boda, sé lo importante que esa decisión fue para la pareja, porque el deseo de ellos es invitar a muchas personas, pero a veces el presupuesto no les alcanza y deben escoger quienes estarán en ese momento tan emocionante de sus vidas, me siento tan contenta porqué sé que fui seleccionada entre muchas personas.

Entonces empiezo a ver que vestido me pondré entre muchos y escojo el mejor para ese momento y de eso quiero compartirles.

Como debemos vestir nuestra vida, en mundo lleno de tanta maldad, corrupción, desaliento y rechazo. Somos responsables de añadir o quitar cosas en nuestras vidas, no podemos creer todo lo que el mundo nos dice que somos, tenemos que creer fielmente lo que la palabra de Dios me dice que yo soy y escoger reflejar a Dios por encima de sus argumentos torcidos y engañosos.

Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia
– Colosenses 3:12

Cada mañana que despiertas, debes decidir cómo te vestirás para afrontar el día, recuerdas la lista que dice en Colosenses 3:5,8 las cosas que debemos botar de nosotros, ahora, piensa como quieres vestirte hoy y mañana y todos los días que te quedan por vivir, porque según lo que decidas poner en tu interior vencerás.

¿Que me pongo?

1-Vistete de Escogido: fuiste escogido para Dios, eres especial para él, su amor por ti es inmenso, no creas las mentiras del enemigo, Dios te ama tal y como eres, pero porque te Ama, te ha dado la guía para que te vistas como escogido.

2-Vistete como Santo: la palabra santo, significa apartado, separado, debemos comprender que fuimos apartados de muchas cosas que contaminan nuestro corazón para agradar a Dios, no somos cualquiera, reflejamos a un Dios Santo.

3-Vistete como amado: despierta todos los días, sabiendo que Dios te ama, que su amor es incondicional, que eres muy valioso, su amor por ti no tiene fin.

La lista es grande, vamos a seguir estudiándola los siguientes días, pero empecemos a vestirnos como Dios quiere, lo interior gobierna lo exterior, dejemos que él espíritu Santo nos guíe, nos instruya.

Que tengas un gran día vestido como escogido.

Author

Categories: Devocional