En uno de mis trabajos anteriores tenia a una compañera, que constantemente abusaba de su autoridad en la empresa para intimidarme, ultrajarme y hasta quitarme a mis clientes.
Estas situaciones se viven a diario en el campo de trabajo y son difíciles de lidiar.

Recuerdo que cada vez que ella trataba de hacer algo en mi contra la sorprendía con un regalo o me ponía más amable si ella necesitaba algo, también oraba por ella todos los días, para que Dios hiciera algo en su corazón y me diera paciencia a mi para tolerarla, porque habían días que quería defenderme y todo lo que se les venga en la mente jajjaja, del enojo que me causaba.
Quiero compartirles, que dice la biblia acerca de nuestros enemigos, como debemos tratarlos.

Que debo hacer con esa persona que me agobia la vida?


Esto lo dije JESÚS, nuestro Señor y Salvador, nuestro Guia, nuestro ejemplo en la tierra, quien tuvo muchos enemigos, pero siempre hizo la voluntad de Dios.

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Mateo 5:44-46

Palabras claves

1-Amar
2-Bendecir
3-Hacer el Bien
4-Orar

Como puedo hacerle esto a mi enemigo?
Cuando entendemos a través del Espíritu Santo lo mucho que Dios nos ama, nos perdona y tiene misericordia de nosotros aún cuando le fallamos, podremos hacer real estas palabras sobre nuestros enemigos.


Todos los seres humanos somos pecadores, sin excepción, todos, y Cristo murió para salvarnos a todos. Quizás esa persona que está en tu contra, necesita que Cristo gobierne su vida y tiene en su corazón heridas que se manifiestan, Causando pleitos, envidias, celos, etc.

Cuando empecé a orar por mi compañera, quizás no veía cambios en el momento, pero tiempo después ella me buscaba para pedirme oración para su familia, porque le dejé la puerta abierta para que conociera a Jesucristo con mi actitud de no pagarle con el mal que ella me hacia.

Empieza a ver a esa persona a través de los ojos de Jesucristo, practica lo que él nos manda hacer, pídele al espíritu santo que te ayude y estoy segura que él lo hará, me ayudo a mi y te quiere mostrar a ti, como vivir en sus principios, porque realmente allí sabrán que somos Hijos de Dios.

Dios mira todas las cosas, sabe lo que te duele, te enoja pero quiere mostrarte su amor incondicional hacia su creación y su poder de transformar corazones.

Que tengas un grandioso día, ama, perdona, bendice y ora por tus enemigos.

https://youtu.be/q07LKadqWvA

Author

Categories: Devocional