Así como el vendedor de pañuelos en aquel semáforo era ignorado por las personas en sus autos, (bajo ese sol caliente de mediodía) y nadie abría sus manos para tomarlos; ya que todos pensaban que no necesitaban ese producto porque nunca lloraban, así también despreciarán tu pañuelo los del mundo, cuando tu pañuelo… se los quieras regalar.
-Título extraído de una canción.
Tu y yo fuimos escogidos por Dios con el propósito de ayudar a sanar los corazones heridos, los corazones destrozados que hay en el mundo.
Tu producto trae paz, calma, amor, paciencia, esperanza, empatía, solidaridad, y perdón. El producto que tu vendes es como un pañuelo que es usado para las lágrimas, pero en vez de secar lágrimas solamente, tu y yo al conectar con alguien podemos ayudar a sanar corazones. Porque ese pañuelo que tu vendes es: El Espíritu Santo de Dios. Y es el único capaz de redargüir y sanar, de descubrir y sacar a luz, todo dolor que destruye y causa daño a las personas que hoy en día sufren, pero no encuentran una salida.
Dice la biblia:
Del mismo modo, y puesto que nuestra confianza en Dios es débil, el Espíritu Santo nos ayuda. Porque no sabemos cómo debemos orar a Dios, pero el Espíritu mismo ruega por nosotros, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo.
Romanos 8:26 TLA
Tu producto les trae libertad, y puedes darles una esperanza y la capacidad de cambiar sus vidas, para siempre.
Tu pañuelo tiene la capacidad de ser guardado por toda una vida en el corazón, sin tener que desecharlo para cambiarlo, este pañuelo puedes reutilizarlo, una y otra vez, para secar tus lágrimas, y sanar tu dolor.
La biblia dice:
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
S. Juan 14:26 RVR1960
El quebranto de tu corazón tiene un especialista a corazón abierto, capaz de operar con cuidado y delicadeza, para sanar y suturar los casos más complicados de tu vida, que han sido aislados en tu corazón. El espíritu santo quiere limpiar tu corazón y sanarlo, porque ese… ese es su hogar.
Lo que las personas ignoran es que, ese producto no se vende, ni se regala… Es gratis.
Siempre ha sido gratis, solo deben abrir su mano para tomarlo, o en este caso, sus corazones… para guardarlo.
Dios te bendiga y que tengas excelente fin de semana.
*Nota- (séptimo escrito, para reflexionar en alguien tan importante como el protagonista del primer devocional). Por favor, tómate un tiempo a solas para leerlo por segunda vez en tu casa, escuchando el video de abajo, tal cual como surgió el escrito.