Pablo viaja a Tesalónica, Berea y Atenas para compartir las buenas noticias sobre Jesús. En Atenas, tiene la oportunidad de hablar con los principales pensadores de la nación sobre el cristianismo.

Pablo se presentó ante un grupo de líderes y proclamó la verdad con valentía. ¿Qué tan asombroso es que las palabras de Pablo emitian confianza, no inseguridad?

Pablo pudo hablar con autoridad porque conocía a Jesús íntimamente. Pablo había pasado tiempo estudiando la palabra de Dios y memorizándola. En su discurso, Pablo cita a Isaías y al Deuteronomio. Su confianza provenía del conocimiento de la Palabra de Dios que recibió al pasar tiempo en la Biblia.

Cuando Jesús cambió el corazón de Pablo, éste experimentó una transformación espiritual extrema. Crecemos en nuestra relación con Dios pasando tiempo con Él cada día, leyendo la Biblia y hablando con Él en oración.

»Su propósito era que las naciones buscaran a Dios y, quizá acercándose a tientas, lo encontraran; aunque él no está lejos de ninguno de nosotros.
– Hechos 17:27

Tal vez has tomado la decisión de seguir a Jesús, pero no te sientes tan cerca de Dios como en el pasado. Recuerda que los sentimientos no son hechos. Hechos 17:27 dice que Dios no está lejos de ninguno de nosotros. ¡Esa es una gran noticia!

Author


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *