Nosotros admiramos a alguien cuando sabemos quién es, si ha hecho algo extraordinario o es una persona de ejemplo que inspira nuestra vida.
Quiero hablar del mejor ejemplo, de único hombre digno de admiración, quien con su forma de vivir dejó un legado en el mundo entero y hoy en miles y miles de países se le exalta, él es JESUCRISTO.

Rebosa mi corazón palabra buena;Dirijo al rey mi canto;Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero. Eres el más hermoso de los hijos de los hombres;La gracia se derramó en tus labios;Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.
Salmos 45:1-2

La palabra rebosa significa estar muy lleno de algo hasta que exceda sus límites.

En este Salmo se elogia al Rey Jesucristo , pero me encanta que dice antes la palabra \”Rebosar\” porque nosotros no podemos alabar y exaltar con nuestra boca sino entendemos a quien estamos alabando, de quien estamos llenos.

De lo que estás lleno a eso alabaras, sino es de Jesús entonces tu vida tiene a otro Rey en el trono de tu corazón. Es necesario llenarnos de su palabra para entender que no seguimos una religión, no somos simples fanáticos, somos parte de Reino de los cielos, llamados a traer ese poder a la Tierra, salvar almas perdidas y que Jesucristo siga reinando en más corazones.

Jesús es la mejor demostración de amor publica que se ha hecho en la historia de la humanidad y ese amor fue derramado por ti.

Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;Cetro de justicia es el cetro de tu reino. Has amado la justicia y aborrecido la maldad;Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Salmos 45:6-7

Somos parte de un Reino que no tiene fin, eres hijo de un gran Dios, lo más glorioso es que está adentro de nuestros corazones.

Y deseará el rey tu hermosura;E inclínate a él, porque él es tu señor. Y las hijas de Tiro vendrán con presentes;Implorarán tu favor los ricos del pueblo.
Salmos 45:11-12

Dios te desea, su amor por ti en constante, te busca, imaginate que dio lo más valioso que tenía por nosotros, a su hijo Jesucristo.

Hoy es un buen día para alabar a ese Rey que nos ama, dio su vida en la cruz por todos y quiere reinar en nuestra vida para siempre.

Author

Categories: Devocional