Una de las preguntas que más me han hecho en mi caminar con Dios es, como has hecho para estar en los caminos de Dios todos estos años?

La gente piensa que en este camino se logra andar con nuestras propias fuerzas, si es cierto que Tú debes tomar la decisión personal de seguir a Jesucristo porque nadie más lo puede hacer por ti.

Mi mamá siempre nos regañaba y nos decía: limpien su cuarto, arreglen su cama, bañense, arreglense. Imaginate si un simple cuarto de habitación es importante, bañarte todos los días es vital por tu aseo personal, cuanto más tu cuarto interior, tu vida íntima, tu corazón.

Que satisfacción estar en un lugar limpio, ordenado, que huele bien, es exactamente lo que debemos como cristianos hacer cada día.

Bienaventurados los que guardan sus testimonios,Y con todo el corazón le buscan;
Salmos 119:2

Yo no debo buscar a Dios solo los domingos porque voy a la iglesia, yo debo tener una comunión con él todos los días, relacionarme con la palabra de Dios que es el Jabón de mi corazón.

¿Con qué limpiará el joven su camino?Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado;No me dejes desviarme de tus mandamientos.
Salmos 119:9-10

Este texto me lo aprendí de memoria desde muy niña, sabía que vendrían momentos en los que ensuciaria mi corazón, pero tenía un lugar donde ir a limpiarlo, la palabra de Dios.

Ella es mi jabón todos los días, la que me muestra lo sucio que tengo y debe ser de gran importancia para ti.
Sino lees la biblia, pides al Espíritu Santo que te muestre la verdad, como sabrás en qué estás fallando?

Esta es la razón por la cual hoy en día tenemos muchas vidas creyendo que están muy bien y realmente necesitan ayuda.

En mi corazón he guardado tus dichos,Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Jehová;Enséñame tus estatutos.
Salmos 119:11-12

Guarda la palabra de Dios en tu corazón, ella nos librará de muchas cosas malas, te alejará del pecado y te mostrará el gran amor de Dios a tu vida.

Que tengas un lindo día, lleno de Dios.

https://youtu.be/wey-7IIkoMk

Author

Categories: Devocional