Cuando alguien obtiene un título universitario se siente muy orgulloso y privilegiado de obtener ese logro, lo mismo ocurre cuando te llaman para decirte que te has ganado una beca o un nuevo puesto de trabajo, quizás una casa nueva o un carro, pero quiero mostrarte el mayor privilegio que un ser humano posee y si lo posee no necesita nada más.

Entonces el ángel le dijo: —No tengas miedo, María, porque Dios te ha dado un gran privilegio.
Lucas 1:30 TLA

Dios, le envió a un ángel a Maria para darle buenas noticias y esas noticias eran para toda la eternidad, porque el hijo de Dios sería implantado dentro de Ella.

El mayor privilegio que tú y yo podemos tener hoy es que el Hijo del Dios grande y poderoso vino a morar en nuestros corazones para traernos BUENAS NOTICIAS.

¡ WAO ! Qué alegría, somos privilegiados, Jesucristo vino a morar en nosotros, él Gran privilegio de la Humanidad, el Redentor de nuestras almas.

¡Alégrate! Porque nunca más estaremos solos, ahora Cristo vive en nosotros, su amor es inagotable y lo demostró al venir al mundo a salvarnos y darnos esperanza, paz y Gozo.

Todos los que declaran que Jesús es el Hijo de Dios, Dios vive en ellos y ellos en Dios.
1 Juan 4:15 NTV

Oración: Señor, gracias por el privilegio que me has dado al tenerte en mi vida, en mi familia, gracias por que sé que nunca estoy sólo, tú estás en cada mañana en cada paso que doy y me siento muy honrado. Deseo que todos te conozcas y crean en ti, en el nombre de Jesús, amén.

Dios te bendiga, que en este tiempo puedas recordar que Jesús Te ama.

Author


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *