Hace casi un año, inicié un nuevo trabajo, que por cierto, ha sido todo un reto para mí, pero con la ayuda de Dios he logrado manejarlo.

Mi trabajo es de ventas (si has trabajado este rubro, sabes el compromiso que genera) 😬

He tenido cierres de mes, en los cuales, lograba lo principal que pedía la empresa para que se viera un buen número, pero no cumplía con ciertas condiciones para ganarme los bonos 😣💔 y de verdad que los necesito…

Un día me atreví a mencionarle a mi jefa, que me tomara en cuenta los otros puntos para los bonos, su respuesta fue no, pero a los días, (hasta había olvidado mi solicitud), me llama mi jefa para decirme

que me darían el bono, no el más alto, pero sí me reconocerían el esfuerzo 😍

Y una vez más, experimenté la gracia de Dios sobre mi vida:
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; *pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo*.
1 Corintios 15:10

A nuestro padre celestial, de verdad le importamos y está dispuesto a suplir nuestras necesidades y premiar nuestros esfuerzos, pero debemos movernos en fe y actuar.

Luego de esa situación, tuve 2 cierres más, con la misma situación y para la Gloria de Dios, también me dieron los bonos… la

última vez le dije a Dios, que de verdad le agradecía por su misericordia y gracia, pero que me ayudara a dar los resultados en todos los aspectos que la empresa pedía.

Pasados los días, soñé que mi jefa decía los resultados de todos y me felicitaba porque había logrado todas las variables que toman en cuenta…

Cuando desperté, yo dije: \”esto hecho está\” tenía tal convicción, que no dejaba de orar en cada momento: \”recuerda lo que me pusiste en el sueño 😅\” seguí trabajando en fe…y lo logré 😍para la Gloria de Dios, obtuve los resultados y mi bonito 😍
El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. – Salmos 138:3 RVR1960

Una vez más, Dios nos recuerda que debemos esforzarnos, dejando a un lado el temor, la duda y actuar. Nadie tiene mayor interés que Él por nuestro bienestar

Recuerda que Dios premia, pero el esfuerzo 💗

Bendiciones
LA

 

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *