Recuerdo que cuando estaba en el colegio me encantaba hablarle a mis compañeros de Jesucristo y un día en especial había una actividad donde vendrían por los salones algunas personas a compartir la palabra de Dios pero en nuestro salón la persona designada no fue, entonces mis compañeros empezaron a decirle a la profesora que no se preocupara que había una compañera que leía la biblia y ella podía hacerlo, pero todo esto era para ellos no dar clases y así desligarse de las tareas que teníamos, lo que ellos no sabían era que yo estaba orando por ellos y ese día Dios lo había planeado Para que llegara la salvación a sus vidas.

En este momento que me llamaron para ver si yo quería hacerlo mi corazón se alegro porque era la oportunidad de que ellos aceptarán a Jesucristo en su corazón y oyeran del Amor de Dios.

Así sucedió todos aceptaron a Cristo y algunos estaban llorando; en la actualidad muchos de ellos siguen a Jesucristo, por una semilla que fue sembrada un día común.

Quiero compartirte esta experiencia porque hoy puede ser el día en el que Dios te use para hablarle a alguien de su palabra y que el cambie la historia de esa persona así como un día cambió la tuya.

Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús.
Hechos 4:18

Te motivo para que leas todo el capítulo y veas esta maravillosa historia.
Pedro había sido usado por Dios para un milagro y esto le trajo algunas consecuencias, porque quiero que sepas que lo que haces para Dios beneficia a algunos e incomoda a otros.

Mucha gente va a tratar de intimidarte para que no hagas lo que Dios te ha dicho, porque no le hablas a la gente de Jesús?

Piensa por un momento, que te lo impide, la pena, el que dirán, esa gente no tiene necesidad de Jesús, que se burlen de ti ?

Quiero que sepas que la única salvación del ser humano está en Jesucristo, todos los necesitamos aunque algunos quieran aparentar que están muy bien por dentro hay un vacío que los inunda y tu puedes llevarles la oportunidad de conocer el amor de Dios y hacerlos libres con la palabra.

y poniéndoles en medio, les preguntaron: ¿Con qué potestad, o en qué nombre, habéis hecho vosotros esto? Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel:
Hechos 4:7-8

Me encanta la postura que tiene Pedro frente a la gente de autoridad, él sabía que sobre ellos había uno más grande que lo respaldaba, Dios.

Presta atención que la condición de Pedro no era cualquiera, él estaba lleno del Espíritu Santo, muchas veces queremos hablarle a la gente a nuestra manera, pero no es así, es a la manera de Dios, llenos de Espíritu Santo.

Tú y yo tenemos que vivir diariamente llenos del Espíritu Santo, quieres ver milagros, sanidad es, entonces es vital que mantengamos una relación abundante con Jesucristo.

Hoy es un día más, pero puede ser el día en que seas la respuesta de Dios para alguien, llénate de su palabra, buscalo en oración, congregate y te aseguro que no será un día común porque a alguien Dios te pondrá en el camino para compartir su palabra.

Que tengas un excelente día, lleno del Espíritu Santo.

Author

Categories: Devocional