Cuando entre a la Universidad a estudiar Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingue, estaba super emocionada porque la comunicación me apasiona y que ésta carrera duraba 3años y medio, pero en el camino se atravesaron muchos problemas, trabajaba de día y estudiaba de noche, eso me quitaba tiempo para estudiar, me desvelaba, y algunos profesores no entendían la situación y tuve que retirar algunas materias porque no llegaba a tiempo por el horario laboral; por causa de eso logré terminarla en 7 años pero aún así me mantuve enfocada a terminar mi meta a pesar de las adversidades y gracias a Dios que nunca me abandonó.

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Josué 1:5-6

Quiero que veas las palabras que Dios le dijo a Josue, un joven al que se le pidió llevar al pueblo al otro lado del jordán para llegar a la tierra que Dios les dio.

Que es lo que Dios te ha dado? Que te mandó hacer? A quién a dejado bajo tu responsabilidad?
Que te prometió que aún no ha sucedido?

Cuando Dios nos promete algo es porque él sabe que lo podemos lograr, que sabremos administrar lo que nos entrega, pero debemos estar dispuestos a continuar, a caminar en fe y te llevará hacia allá en medio de muchas situaciones que se presentarán, que te dio? una familia, entonces cuidala, protege y mantenla unida, si estas luchando para alcanzar una meta que Dios puso en tu corazón, no te RINDAS. Quizás estas luchando con debilidades, sigue adelante porque Dios está haciendo una obra en tu interior, no te desanimes, estas necesitando recursos financieros para algún proyecto, él sabe tu necesidad.

Dios prometio:

1-NADIE te podrá hacer frente todos los días.
2-Estará contigo
3-NO te dejará
4-NO te desamparara

Que debemos hacer:

ESFUÉRZATE Y SÉ VALIENTE

Que nada te detenga hacia lo que tienes por delante, levántate en este día creyendo lo que Dios te dijo, llegaras a tu propósito, solo camina y obedece sus mandamientos y verás que Dios cumplirá su palabra porque él no miente.

Mañana estudiaremos acerca de esforzarnos y la Valentía, pero decide buscar más a Dios, ten fe, no desmayes él está contigo.

Que hoy sea un día maravilloso, que nada te detenga.

Author

Categories: Devocional