En este siglo XXI, en la era de la tecnología, donde en cada casa hay una computadora o celulares inteligentes donde almacenamos mucha información a diario.
Recuerdo un día que mi computadora está muy lenta y no funcionaba correctamente, entonces se la lleve a un amigo para que la examinará a ver si tenía arreglo.
Él me dijo que tenía demasiada información, pero que muchos tenían virus y era necesario formatear la computadora.
Así mismo es nuestra vida, ¿qué información estamos almacenando en nosotros cada día?
¿De qué estamos llenos? ¿Hay virus dañando el interior de nosotros? O realmente lo que abunda en nosotros es bueno.
La palabra de Cristo more en ABUNDANCIA en vosotros, enseñándoos y exhortándolos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
-Colosenses 3:16
Me gusta este texto donde nos dice que la palabra de Dios debe morar, esa palabra significa habitar en nosotros, pero no solamente estar en nuestros corazones, sino que nos dice que debemos vivir una vida de abundancia, llenos de sus palabras.
La abundancia es gran cantidad de algo.
Yo quiero estar llena, pero no de cosas que estén contaminando mi vida, sino llena de la palabra, que ella sea mi estilo de vida y el reflejo de mis actos. Es el deseo de Dios que caminemos llenos de su palabra.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
– 2 Timoteo 3:16-17
Observa los beneficios de la palabra de Dios en nosotros, ella tiene el poder para:
1- Enseñar
2- Redargüir
3- Corregir
4- Instruir
5- Prepararnos
Dediquemos más tiempo a conocer su palabra, ella es nuestra guía, en medio de este mundo que día a día nos insista hacer lo malo y vivir desordenadamente.
En todas las áreas de nuestra vida, la palabra de Dios tiene una respuesta para ti.
Involucrarte con ella, conocerás más a Dios, él amor hacia ti, sus planes para tu vida y tu familia.
En este nuevo día, dedica tiempo para llenar tu corazón más y más y verás que te mostrará cosas que aún no conoces para traer dirección a tu vida.
Que tengas lindo día, lleno de abundante palabra de Dios.