Hace varios años atrás tuve que ingresar por primera vez a un quirofano para que me hicieran una cirugía para extraer un nódulo mamario ya que en estos casos pueden ser malignos o benigno.
Recuerdo que en ese momento llegaron tantos pensamientos a mi cabeza negativos que me hicieron atemorizarme. En medio de todo esto habían otros problemas familiares alrededor y parecía que todo estába saliendo mal.
Me refugie en la presencia de Dios, comencé a orar y a decirle al Señor que en sus manos estaba mi vida, pasara lo que pasara yo confiaba en sus manos.
El proceso fue largo, entre exámenes, consultas y el día de la operación pude ver la mano de Dios en la atención de mi cirujano, siempre muy atento y servicial.
Recuerdo que cuando se me pasó la anesticia, lloraba por todo, sentía que estaba casi en cuidados intensivos jaja, pero era mi reacción por ser mi primera vez y jamás había pasado por una situación así, sin embargo tengo que agradecer a Dios que esos resultados salieron negativos y todo estaba muy bien para la gloria de Dios.
Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;Porque en ti ha confiado mi alma,Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.
Salmos 57:1
Me encanta este texto porque al final dice, me ampararé Hasta que pasen los QUEBRANTOS.
La gente piensa que al seguir la vida Cristiana, todo le saldrá perfectamente como piensa, que no habrán momentos de quebrantamiento, de llanto, de dolor, donde sientes que quizás vas a morir o que tu familia jamás será salva, la escasez se aparece y te sientes débil de tantas cosas juntas.
Quiero que te enfoques en este día aquí \”Hasta que pasen\”
Esto que te está pasando, no será para siempre, tiene un fin y es un final que te llevará a otro nivel de comunicación con Dios, un nuevo nivel de fe y de perseverancia.
Esto va a pasar, creeme, es un proceso pero no es tu final, solo mantente debajo de sus alas, busca el amparo de Jesucristo, allí encontrarás todo lo que necesitas para pasar este momento de quebranto.
Que tengas un lindo día, bajo la sombra de sus alas.