Cuando se celebra el triunfo en cualquier área de la vida, por ejemplo la graduación de un hijo, la salud de algún familiar que estuvo enfermo, venciste algún miedo, al fin tienes tu casa propia, tu familia esta más unida que antes, te reconciliaste con un amigo, tantas cosas que nos alegran el corazón y nos causa gozo y una satisfacción de que todo esta bien, pero en realidad lo que estamos celebrando es haber vencido Todos aquellos obstáculos que se presentaron y obtener victoria.
Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti;Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.
Salmos 9:1-2
El salmista David escribe su emoción, alabando a Dios por todo lo que ha hecho en su vida, estoy segura que hoy tienes muchas razones para alabarle también. Él nos ha dado la fortaleza para vencer muchas cosas que sin él era imposible.
Me encanta que dice \”Contaré\” eso significa que diría lo que Dios hizo por él, así actúa una persona agradecida con Dios, cuenta a todos las maravillas que ha recibido, es un testimonio vivo y glorifica a Dios donde sea que vaya.
Quizás tienes que decirle a alguien hoy que ha hecho Jesucristo en ti, cuanto te perdonó, cuanto te ayudó, su misericordia se hizo presente en ese momento tan duro que pasaste, porque quizás alguien necesita ver a Cristo cuando tú declares sus obras.
Mis enemigos volvieron atrás;Cayeron y perecieron delante de ti. Porque has mantenido mi derecho y mi causa;Te has sentado en el trono juzgando con justicia.
Salmos 9:3-4
Mira cuantos enemigos hoy ya no están, porque Dios estuvo contigo, te levantó, te guardó, te sostuvo y escuchó tu oración.
Vamos a celebrar y a declarar sus maravillosos, porque su amor nos rescató, alaba a Dios, exalta su nombre.
Que tengas un lindo día, celebra.