En una cama, se ocultan los momentos más tristes o alegres que ha tenido una persona, cuando llegas allí después de un largo día, en ella reposa la verdad de como te sientes, el peso de tu agonía, preocupación o quizás dices al fin llegue a mi cama y te relajas por todo lo sucedido.

Siempre digo, podríamos aparentar muchas cosas por fuera en esta sociedad, pero cada uno sabe quién es cuando vuelve a su cama, si las camas hablaran y contaran las lágrimas que se derraman en la almohada, las noches sin poder dormir, los momentos sin papá y mamá, cuando no sabes que hacer, que decisión tomar, confundida, lleno de heridas, incertidumbre, el mundo sería un caos total, porque en las camas hay muchas verdades ocultas.

Quiero que leas este Salmo donde se menciona la cama y cual es uno de los propósitos aparte de dormir que ella tiene.

Temblad, y no pequéis;Meditad en vuestro corazón estando en vuestra CAMA, y callad. Selah
Salmos 4:4

Cuando fue la última vez que meditaste sobre tu cama?

Muchas veces la usamos solamente para dormir, pero es necesario meditar en el corazón, hacerse una evaluación, hacerte preguntas y cómo, que estoy haciendo con mi vida? Hacia donde quiero ir? A quién estoy agrandando, a Dios o a los hombres? En quién me estoy convirtiendo? Este pecado me esta destruyendo? La mentira te consume por dentro? Tu conciencia te acusa?

La palabra \”Selah\” es un silencio que se hace después de esa declaración , porque muchas veces examinarnos, requiere de estar tiempo a solas en silencio con Dios.

Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
Salmos 4:6

Debes saber que cada vez que vayas a la Presencia de Dios, él estará allí para mostrarte la verdad. El peligro más grande de nuestros tiempos es el engaño, piensan que estamos bien pero en realidad estamos lejos de la voluntad de Dios.
Apartate del mal, no juegues con el pecado, medita en tu corazón, deja que Dios con su palabra traiga luz a nuestra vida.

Recuerda que Dios Te ama, quiere lo mejor para tu vida, no dejes que la velocidad de los afanes del dia ahoguen ese tiempo de meditación en tu cama con Dios, es necesario.

Lindo día, medita.

https://youtu.be/qGS92eDDsfc

Author

Categories: Devocional