El ser humano cuando pasa cosas que le quitan su seguridad, su estabilidad entra en la zona de miedo, son los temores los que hacen que algunos se detengan y no avancen, otros siguen avanzando por encima del temor, porque encuentran en ese instante una palabra que nos levanta y vencen ese temor, quizás temores al futuro, a perder un familiar enfermo, pánico por no lograr alguna meta, situación financieras, pensamientos negativos que no puedes controlar, en fin cada uno le tiene temor a algo y quiero mostrarte uno de los pasajes que se han convertido en un escudo para mi vida cuando llegan esos momentos y creer en lo que Dios dice en su palabra.

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,Para comer mis carnes, ellos atropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí,No temerá mi corazón;Aunque contra mí se levante guerra,Yo estaré confiado.
Salmos 27:1-3

Que es lo que te hace perder la mirada de tu Dios? Piensa en eso y aferrate a esta promesa \”ÉL ES NUESTRA FORTALEZA\” no tengas temor, no importa el tamaño a lo que tú le temes, lo que se levante contra ti, tiene que caer frente al poder de nuestro DIOS TODOPODEROSO.

Aprende a declarar la palabra de Dios en medio de las circunstancias que te atemorizan y observa como el Señor acaba con tus enemigos
Y vivirás confiado

No eres tú el que debe caer, son ellos los que verán el poder de nuestro Dios peleando por nosotros y ese poder les quitará su fuerza.

No permitas que lo que te rodea hoy, te haga perder el enfoque del Dios grande que habita dentro de tu corazón.

Que tengas un excelente día, confía.

Author

Categories: Devocional