TODOS pasamos por desiertos, algún día hemos caído, y otros caímos tan abajo… que llegamos a pensar que no podríamos levantarnos.

Un amigo comentó un dia que otro amigo le dijo una frase que a mí personalmente me quedó para siempre guardada en el corazón y decía asi: Bendito el problema que me hizo acercarme a Jesús, que me llevó a sus pies… y me cambió la vida, para siempre.

Sabes… cuando llegamos a Jesús tal cual como somos, aún con esos defectos que creemos que no podrán sanar, cambiar, o que nadie puede transformar; incluso así Jesús te acepta, porque El… ya lo sabe y sabe el plan que tiene con tu vida.

La biblia dice que :
Yo vine a invitar y salvar a los pecadores para que regresen a Dios, no a los que se creen buenos.
Lucas 5:32 TLA

No te preocupes por hacerte preguntas y cuestionamientos que parecen ser difíciles de entender y de comprender… porque…hasta Jesucristo hizo preguntas y en su momento pensó que no comprendía por lo que estaba pasando. ( Aquel momento oscuro en la cruz al morir por ti y por mi).

Y no solo El, sinó que el Apóstol Pablo en la carta a los romanos escribió lo siguiente:

La verdad es que no entiendo nada de lo que hago, pues en vez de hacer lo bueno que quiero hacer, hago lo malo que no quiero hacer. Pero, aunque hago lo que no quiero hacer, reconozco que la ley es buena. Así que no soy yo quien hace lo malo, sino el pecado que está dentro de mí.
Romanos 7:15‭-‬17 TLA

No es fácil ser cristiano, la biblia dice que en el mundo tendriamos tribulaciones( problemas) pero debiamos confiar en Jesús porque El ya venció al mundo. Y es así, debes seguir en la carrera, no de forma apresurada; sinó mas bien paciente, ya que transformar una vida por completo es un proceso a lujo de detalle, que solo El Creador, Quien te hizo del polvo, puede volver a moldear.

Somos como monedas, talladas a detalle, seremos prensados, pasados por el fuego, puestos a presión y a prueba por el mundo, luego seremos lavados y seleccionados por un experto que buscará a ver si en nosotros hay errores o algún tipo de imperfección. Los coleccionistas expertos aman obtener monedas con imperfecciones, porque son las mas valiosas, Para ellos son únicas… Y si nosotros somos monedas, entonces… Dios es el Coleccionista.

Tus heridas son benditas, porque cada una de ellas, te da un valor incalculable para aquel coleccionista, Te hace Únic@, Irremplazable… Invaluable.
El restaurará tu vida, las ruinas gloriosas, que El mismo recogió de tí… cuando fuiste hecho pedazos, las pegará todas, una por una y parecerá como que Nunca te quebraste.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional