Recuerdo cuando mis sobrinos nacieron, yo estaba tan feliz y muy emocionada por verlos. cuando cargas a un bebé recién nacido notarás que su rostro manifiesta confianza, tranquilidad y paz.

El bebé al llegar a los brazos de su madre, siente seguridad, él no tiene ninguna preocupación del mundo externo, por eso quiero mostrarte este Salmo.

Pero tú eres el que me sacó del vientre;El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
Salmos 22:9

Tienes que saber esta verdad, no naciste por casualidad, Dios te dio vida con un propósito, fuistes destinado para nacer en el tiempo que naciste, no fuiste un error de tus padres.

Cuando crees esa verdad en tu corazón, miras la vida desde otra perspectiva, porque entiendes que tienes un Dios que Te amo desde el vientre de tu madre, te ama y te amará toda la vida.

No creas las mentiras del enemigo, desecha esos pensamientos que te dicen \”no sirves, nadie te quiere, estas solo, no eres importante en esta tierra, tus padres quieren más a tu hermano que a ti, eres un fracaso, inútil\” tienes que apropiarte de él AMOR DE DIOS, para él eres importante, eres su hijo.

Un bebé empieza a crecer y a descubrir cosas en la tierra, aprende a caminar, llega a la adolescencia, será adulto y se envuelve en los asuntos de la vida cotidiana, que le hacen muchas veces perder su estado original.
Tú y yo tenemos debemos estar CONFIADOS, en nuestro padre Celestial, no dejes que los afanes del mundo, los problemas familiares, te absorban esa confianza y pierdas la paz

No te alejes de mí, porque la angustia está cerca;Porque no hay quien ayude.
Salmos 22:11

El salmista dice, no te alejes de mí, Dios estará con nosotros todos los días, en esos momentos donde sientes que todos te abandonan, que nadie te ofrece su mano para levantarte y ayudarte, No olvides que él está muy muy muy cerca de ti, mantente junto a él confiado como un bebé, Dios tiene el control de todas las cosas.

Querido hijo de Dios, en los brazos de papá estarás seguro, confía, no te abandonará.

Que tengas un excelente día.

Author

Categories: Devocional