Todos sabemos que Dios es un Dios bueno, pero nos corrije porque nos ama.
Así es un padre natural, muchas veces nos regañaron por malas conductas y no entendíamos pero hoy somos personas responsables, respetuosas y honradas gracias a su corrección a tiempo.

Dios es juez justo,Y Dios está airado contra el impío todos los días.
Salmos 7:11

Les había dicho que el impío es la persona que sabe lo bueno, pero no lo hace, cuando conoces la verdad es algo que a Dios le enoja porque si vivimos bajo injusticias, falsedades nos estamos alejando de él y agrandando al diablo.

Dios es justo y si no reconocemos nuestros pecados y buscamos el camino correcto tendremos que enfrentar las consecuencias de nuestros actos, tarde o temprano.

Si no se arrepiente, él afilará su espada;Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
Salmos 7:12

El arrepentimiento es un cambio de dirección, es volvernos a Dios, dejar que guíe nuestra vida a través del espíritu santo y vivir una vida con proposito.

He aquí, el impío concibió maldad,Se preñó de iniquidad,Y dio a luz engaño.
Salmos 7:14

Estamos viviendo tiempos difíciles, donde el enemigo está engañando a muchas personas, haciéndole creer que la vida pecaminosa en buena, pero te lleva a la destrucción de tu alma.

Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
Proverbios 28:1

Una vida oculta con iniquidades (pecados repetitivos) traerá desgracia a tu vida y a tu familia. Pero aquellos que nos refugiados en la sangre de Jesucristo (él justo) estaremos confiados porque nos limpia de nuestra maldad.

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.
Proverbios 28:13-14

Observa esto, no prosperara el que oculta su pecado, no dejes que el enemigo te enrede y no disfrutes de la prosperidad que Dios quiere darle a tu espíritu, tu alma y tu cuerpo.

Te Bendigo, aléjate del mal

Author

Categories: Devocional