Comprendo que todos pasamos por tiempos de dificultades, etapas en las cuales todo parece estar en contra, o algo que está angustiando nuestra paz, nos tiene todo el tiempo preocupados.
Se siente impotencia cuando sabes que hay cosas que se salen de nuestras manos y en las cuales no podemos hacer humanamente nada.
Escuchando música en las mañanas, encontré un nuevo himno, jamás la había escuchado, pero esta canción llegó justo, en el momento oportuno, fué \”un llamado en angustia de emergencia.\” De mi: Para Dios.
\” En mi agustia clame a ti, no te veo pero te puedo sentir, tu estas aqui.\”
Y si Pablo y Silas te adoraron, y las cadenas les fueron quitadas, asi quiero adorarte.
Tu amor rompe cadenas, no tiene fronteras, tu luz rompe condenas, no tiene barreras.\”
Tenemos que creer con nuestro corazón que las cadenas se rompen, y la angustia se va de nuestra vida, y de nuestra familia.
- Oasis ministry / Pablo y Silas –
La biblia dice :
Alrededor de la medianoche, Pablo y Silas estaban orando y cantando himnos a Dios, y los demás prisioneros escuchaban. De repente, hubo un gran terremoto y la cárcel se sacudió hasta sus cimientos. Al instante, todas las puertas se abrieron de golpe, ¡y a todos los prisioneros se les cayeron las cadenas!
Hechos 16:25-26 NTV
En medio de angustia, Pablo y silas decidieron adorar el nombre de Jesús, su adoración traspasó los muros, ignorando los grilletes que quizás los mantenian atados, y en aquel momento no solo se cayeron las cadenas de sus manos, sinó también el velo que impedia que la presencia de Dios estuviera en los demás que estaban en aquella cárcel.
No solo se soltaron las cadenas físicas, aquel dia la salvación entró en la vida del carcelero y en la de su familia. Lo que parecía una angustia y un tormento, terminó siendo una gran puerta para desatar bendición en la vida de aquellos que escucharon sus cantos a medianoche.
Nuestra adoración al Padre, desata bendiciones para los nuestros, rompe las cadenas y quiebra los grilletes, derrumbando los muros que impedian que nuestra familia fuera a los pies de Cristo.
Por favor dime que comprendes esto!!!
Pueden atarte de manos y pies. Pueden azotarte, y la angustia querer abrumarte pero jamás pueden callar tu boca, y si así fuere tu corazón estallará en adoración y alabanza al Padre. Tu ser nunca cesará de adorarle. Por fe en el nombre de Jesús, Amén.
Aveces, las grandes cosas y las mejores, vienen en envases pequeños.
Y aveces en las cosas mas pequeñas o que parecen no tener sentido ni relación, son las que Dios utiliza para hablarte y darte respuestas a tu oración, pero depende de ti, saber entenderlas.
En ocasiones, esperamos respuestas de Dios, y no entendemos que muchas veces tenemos que provocar nosotros mismos esas respuestas de Dios, respuestas que dependen de nuestras acciones.
Dios te bendiga.