Alabar a Dios, es una de las demostraciones de Amor hacia él, por todo lo que ha hecho en nosotros.
Desde que abres lo ojos, ya estas respirando oxígeno GRATIS, si te levantaste de la cama es porque tienes un cuerpo que te sostiene gracias a él , cuando llegas a tu trabajo y tus hijos a la escuela, sus ángeles cuidan de ti.
Hay muchas razones para darle honor, para exaltarle cada día.
Alabad a Jehová, invocad su nombre; Dad a conocer sus obras en los pueblos. Cantadle, cantadle salmos;
Hablad de todas sus maravillas.
– Salmos 105:1-2
Muchas personas dicen, yo no sé cómo hablarles a otros de Dios, pero sé les olvida contarles a otros todas las bondades hacia nosotros, así estas predicando, dando a conocer sus maravillosos a los que te rodean, así creerán en su poder.
Si algo está deteniendo tu alabanza en este día, empieza a recordar todos los favores de Dios a tu vida, por que hay más de mil razones para cantarle y dar Gracias. Mientras tu Alabad su grandioso nombre, algo pasa en el mundo espiritual, su Reino viene a tu vida para traer todo lo que en él libro de la vida está escrito de ti, aunque hoy estés llorando, sus planes no han terminado contigo.
Misericordia y juicio cantaré; A ti cantaré yo, oh Jehová. Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
– Salmos 101:1-2
Cuando alabamos a Dios en medio de adversidades, estamos entrando en su presencia a un nuevo nivel, donde nada nos afecta y nos hace \”entender\” sus caminos, para vivir una vida aferrados a él, que nada nos mueva de su lado, porque él es más importante que cualquier cosa en el mundo.
Si tenemos a Dios en nosotros, estaremos seguros, aunque los problemas abunden, pondremos la mirada en aquel que es poderoso para guardarnos.
No pongas la mirada en esa situación, usa lo que Dios te ha dado, la alabanza, mira hacia arriba y no pierdas el enfoque, que nada te distraiga de sus propósitos.
Dedica tiempo a solas con él, cantando, orando, leyendo su palabra porque allí encontrarás calma, serenidad y paz.
Dios te ama, no lo olvides, eres su especial tesoro, nunca te abandonará.
Que días te bendiga, vamos a alabar a Dios.