Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
Mateo 26:39

Este es uno de los pasaje más sorprendente donde Jesús experimenta la lucha entre su voluntad como ser humano y la voluntad de su padre.
Cuántas veces hemos estado entre la espada y la pared, en un punto donde debemos decidir.

Jesús sabía perfectamente cuál era su misión, a que había venido a la tierra y que eso le costaría un alto precio, su propia vida por la redención de los pecados de todo el mundo, para que el Padre fuera Glorificado.

Dice \”yendo un poco adelante\” esto significa que habrán decisiones que sólo tú debes tomar, en la presencia de Dios, donde nadie te ve, alejado de los demás para que no pierdas el enfoque hacia donde debes ir, sin anhelar volver atrás. Ya Jesús estaba al final de su trayectoria para cumplir su misión y muchas veces retrocedemos cuando vemos que las cosas se están poniendo difíciles, pero ve adelante, mira hacia al frente porque lo mejor esta por venir.

Jesús \”se postró\” esta postura indica que se rindió totalmente doblegando su voluntad, para hacer la de su Padre hasta el final, aunque le costará dejar muchas cosas.
Nos cuesta despojarnos en el camino de personas y cosas que nos impiden llegar al destino que Dios tiene para nosotros, pero quiero que hagamos lo mismo que Jesús hizo, rendirnos totalmente a sus pies y confiar en él.

La oración es la llave para no perder nuestra meta, Jesús constantemente oraba para no desviarse, necesitamos vivir una vida de oración, para doblegar la carne y vivir en el espíritu.

Que no se haga lo que nosotros queremos, porque lo que Dios tiene para nosotros es mucho mejor, aunque tengas que morir a actitudes, pensamientos, patrones dañinos, muchas cosas más.
Escoje la voluntad de Dios, aunque te cueste, porque él es el verdadero camino, la verdad y la vida.

Dios te ama y en sus brazos estarás seguro, confía y cree porque su imagen se perfeccionará en ti hasta parecernos a él.

Jesús murió en la cruz para salvarnos de la muerte no solo física sino espiritual y darnos vida en abundancia , a que tienes que morir tú?

Lindo día, elige su voluntad.

Author

Categories: Devocional