Lo primero que debes saber es que el Espíritu Santo (la presencia de Dios) está en todas partes. La Biblia dice que no importa a dónde vayamos, no podemos escapar de la presencia de Dios.

¡Jamás podría escaparme de tu Espíritu!
 ¡Jamás podría huir de tu presencia!
Si subo al cielo, allí estás tú; si desciendo a la tumba, allí estás tú.
Si cabalgo sobre las alas de la mañana, si habito junto a los océanos más lejanos, aun allí me guiará tu mano y me sostendrá tu fuerza.
Podría pedirle a la oscuridad que me ocultara, y a la luz que me rodea, que se convierta en noche; pero ni siquiera en la oscuridad puedo esconderme de ti. Para ti, la noche es tan brillante como el día. La oscuridad y la luz son lo mismo para ti.
– Salmo 139: 7-12 NTV –

No tienes que ir muy lejos para experimentar la presencia de Dios, el Espíritu Santo está a nuestro alrededor. Y si eres cristiano, el Espíritu Santo vive dentro de TI.

Dios no solo está a tu alrededor, sino que quiere interactuar contigo. Eres un hijo de Dios y tu Padre quiere hablar contigo. No tienes que tratar de encontrar a Dios, necesitas escucharlo.

Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármelas
– Juan 10: 27-28 NTV

Dios no quiere gritarte por todo lo que has hecho mal ni regañarte por las cosas que debes hacer. Si escucháramos Su voz, Él tendría cosas alentadoras que decirnos.

Y una voz dijo desde el cielo: «Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo».
– Mateo 3:17 NTV

Él nos quiere compartir su Plan, Él quiere hablar con nosotros y hacernos colaboradores.

¡Habla con Él!

Durante los próximos días veras cómo Dios te habla cuando estas reunido y pasas tiempo con Él a solas.

Bendiciones! <3

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *