Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4: 13

Este pasaje Bíblico, es muy conocido pero a la vez una fuente de ánimo, pues las palabras de Dios son Espíritu y vida, es decir que es uno de los versículos que dan aliento a nuestro corazón, y es que estas palabras son tan impactantes ya que dice que es todo, cuando hablamos de todo nos referimos a que no hay exclusión alguna de las cosas, sean internas o externas esta palabra lo abarca.

Dios en su infinita misericordia nos ha permitido, experimentar su inmenso amor, y este también es manifestado en la fortaleza que nos da para superar cualquier obstáculo.

Cuando usamos este versículo Bíblico estamos diciéndole al Señor, me vaya bien o me vaya mal, tú me das las fuerzas para soportar todo, reconociendo que la principal fuente de fuerza proviene de él y la recibimos, a través de la búsqueda incesante de su presencia donde él sea nuestro centro.

El Apóstol Pablo al escribir esta carta hablaba parafraseando que fuera cual fuera, la situación que estuviera pasando el sabía que todo lo podía, pues su fortaleza venia de Dios, y era tanta esa dependencia que no daba lugar a pensar, que nadie estaba con él, sino que todo era para que Dios actuara y ver su mano Gloriosa actuando en su vida.

Uno de las principales dificultades que hoy día se tienen son emocionales, pero hoy el Señor nos insta a decir que en él todo lo podemos, él se encargara de enderezar lo torcido y cambiar nuestra situación, solo quiere que nos aferremos a su voluntad, busquemos su rostro y él se encargara del resto.

Recuerda que nuestro Dios está listo para fortalecerte y hacer de ti alguien que testificara de sus amor con sus palabras y ejemplo.

Dios te bendiga

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *