En la vida siempre se presentarán nuevas oportunidades, el detalle es identificarlas y aprovecharlas. Pero muchas veces las ignoramos y otras simplemente las dejamos ir por no estar atentos.  Y tú, ¿qué harías si ahora se te presentara una oportunidad?

Cada día es una oportunidad

Las oportunidades no siempre se presentan con bombos y sonajas, hay ocasiones en que llegan simples y pequeñas, pero con el tiempo se convierten en grandes bendiciones. 

¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan.
Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.
– Lamentaciones 3:22-23 (NTV)

Por ejemplo, un amanecer es un día más de vida, y es una oportunidad indiscutible donde podemos aprovechar al máximo las horas para un buen fin. Aunque se presenten complicaciones, podemos tener una actitud de aprender y crecer. 

En cambio, si desaprovechamos el tiempo conscientemente, ese día perderemos una posibilidad más en la vida y seguiremos estancados. Esto evita que podamos avanzar hacia los planes y metas que nos hemos trazado. 

Una mente renovada

Si despertamos pensando primeramente en las preocupaciones y problemas, lo más probable es que perdamos de vista las oportunidades que se presenten, las que Dios nos da. Por eso, entreguemos a primera hora las cargas a Dios en oración, así despejaremos todo lo que nos nubla.

Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.1 Pedro 5:7 (NTV)

Viajemos por la vida con equipaje ligero, poniendo por delante la confianza en Dios y todas las promesas que nos da, no dejemos pasar desapersividas las oportunidades que nos brinda.

Manténganse siempre alerta. Y oren para que sean suficientemente fuertes para escapar de los horrores que vendrán y para presentarse delante del Hijo del Hombre.
– Lucas 21:36 (NTV)

www.viarescate.com

Author


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *