Nunca subestime la grandeza de Dios, ya que es una fuente de tranquilidad para quienes se refugian en Él. El Señor es superior a nosotros en todos los sentidos, y sin embargo dice: “«Yo vivo en el lugar alto y santo con los de espíritu arrepentido y humilde.” (Isaías 57:15). Si usted es creyente, Él es su refugio, sustentador y protector.
La tranquilidad y las fuerzas para la vida vienen al meditar en los asombrosos atributos de Dios.
- ÉL ES OMNIPRESENTE (Salmos 139.7-12). Incluso cuando usted se sienta aislado o sin amigos, no está solo. De hecho, después de poner su fe en el Señor Jesús, nunca ha estado separado de Dios ni por un solo momento.
- EL ENTENDIMIENTO DE DIOS ES INFINITO (Salmos 147.5). Él lo sabe todo, incluidos sus sentimientos y necesidades. Es posible que no entienda lo que está sucediendo en su vida, pero el Señor lo sabe y le dará la fortaleza y la dirección que necesita.
- EL SEÑOR NUNCA CAMBIA (Malaquías 3.6). Como su carácter es constante, siempre puede confiar en que Él será fiel, bondadoso y misericordioso con usted en cada situación.
Cuando recordamos la grandeza de Dios y meditamos en sus atributos, nuestros problemas se hacen más pequeños, el Señor se hace más grande y su tranquilidad nos rodea y sostiene.
Bendiciones
1 Comment
Guadalupe · January 13, 2023 at 1:14 pm
Dios es bueno gracias por cada palabra de bendición