Conocer y explorar un destino turístico con amigos era mi principal objetivo, tenía mucha emoción y ánimo de llegar, pero jamás me imaginé que el camino iba a ser difícil para mí.
En medio del camino me encontré con muchos obstáculos, uno de esos eran grandes altibajos y las piedras que me hacían resbalar al caminar, tenía temor y me llené de angustia, pero en medio de la angustia, solo me quedaba una cosa, y era depender y confiar totalmente de la ayuda de Dios, recordando lo que dice – Isaías 43:2 \”Cuando pases por las aguas, YO ESTARÉ CONTIGO; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti\”
O sea que DIOS NUNCA TE LLEVARÁ POR UN CAMINO PARA DEJARTE SOLO.
Así es en nuestro diario vivir, nos encontramos con muchos obstáculos y difíciles situaciones que querán impedir que lleguemos a nuestro destino, ya sean metas y objetivos, sueños… y principalmente a la vida eterna …cuando te encuentres con ello acude y clama confiadamente en Dios, porque Él estará contigo, coloca todo en sus manos y él te dará los recursos necesarios para avanzar, te guiará a través de su Espíritu, te pondrá a personas en específico que serán de soporte.
No te rindas en medio del camino, por más difícil que sea, llora si tienes que llorar, respira y avanza, ve a tu propio ritmo, que te quedes atrás no significa que hayas perdido, al contrario, Dios te está capacitando para grandes cosas que ya tiene preparado y que ni siquiera nos imaginamos.
Mira lo que dice: 2 Corintios 12:9 \”El poder de Dios se perfecciona en nuestra debilidad, y Joel 3:10 \” Diga el débil fuerte soy\”
Recuerda: NADA DE LO QUE ENFRENTES ES MAS GRANDE QUE DIOS. SOLO CREE.
Consejo: No olvides dar gracias por todo.
Cuando hayas llegado a tu destino da gracias a Dios y glorifica su nombre, da gracias a las personas que Él colocó como soporte y mira hacia atrás solo para decir: Wao Dios! sin tí no hubiese podido atravesar por todos esos obstáculos, solo contigo obtuve la victoria.
1 Comment
Anonymous · January 21, 2022 at 8:22 am
Excelente mensaje, Dios te bendiga.