¿Crees que a veces es necesario aislarnos para encontrarnos?
Llevo varias semanas leyendo un libro muy interesante llamado “Los hábitos de Jesús ” escrito por Jay Dennis y el primer hábito que se menciona es que nuestro Señor Jesucristo se aislaba para orar cada día.
Jesús vivía en una atmósfera de Oración porque él reconocía su total dependencia del Padre celestial.
Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario donde se puso a orar.
Marcos 1:35 NVI
Una de las horas que Jesús oraba era en la madrugada, lejos del ruido, lejos de la gente y las actividades del día porque allí encontraba mayor concentración e intimidad.
Me encanta que Jesús nos enseña a alejarnos de las distracciones para orar y pasar un tiempo exclusivo con Dios.
Todos debemos aprender a alejarnos, estar solitarios en nuestro tiempo a solas con Dios para que en su presencia encontremos paz, nuevas fuerzas, dirección y su amor nos llene cada mañana.
Mi consejo para ti es que dediques un tiempo de Oración cada día, apártate de las distracciones y enfocate en buscar a Dios, así cómo Jesucristo lo hacia cada día.
La clave del ministerio de Jesús estaba en su vida de oración y dependencia absoluta del padre Celestial.
¿Queremos a Jesús en nuestras vidas ? Entonces debemos acercanos confiados a él, él nos espera para hablarnos y escucharnos.
No oramos sólo para que Dios resuelva nuestros problemas, oramos porque tenemos una relación íntima de amor con nuestro Padre celestial.
Recuerda: Es necesario aislarnos para encontrarnos, en Jesucristo está nuestra vida, en él encontramos propósito, esperanza, fe, abundancia y somos consulados.
¿Dedicaras tiempo para Orar hoy?
Envíame este mensaje a tus contactos y acerquemos a más personas hacia Jesús. Déjanos tus comentarios sobre este devocional.
Dios te bendiga Grandemente
0 Comments