¿Recuerdas algo que Dios haya hecho por ti ? Trae a memoria ese momento y estoy segura que tú corazón se llenará de Agradecimiento.
Estaba leyendo Deuteronomio 5 donde Moisés le comunica al pueblo lo que Dios le dijo para ellos y es muy importante volver a recordar esas palabras hoy.
»Yo soy el Señor tu Dios, quien te rescató de la tierra de Egipto, donde eras esclavo. »No tengas ningún otro dios aparte de mí.
Deuteronomio 5:6-7 NTV
Me encanta que él nos diga, yo soy El Señor porque nos está diciendo: ” Ustedes me pertenecen, ahora yo soy su dueño y único Dios”.
¿Es eso Dios para ti?
Él continúa y nos deja otro mensaje : ” Yo te rescate de Egipto”, eso quiere decir que no podemos olvidar cómo estaba nuestra vida sin Jesús.
En mi caso yo estaba esclavizada a la mentira, al rencor y Dios me liberó.
¿De que eras esclavo antes ? ¿Recuerdas cuando Dios te liberó?
No podemos olvidarnos de las cosas que Dios ha hecho con nosotros y con nuestra familia porque la altivez podría aparecer en el corazón y la soberbia engrandecerse.
Muchas veces no nos damos cuenta pero empezamos a crear ídolos y a olvidarnos de quién es nuestro Dios y lo que hizo por nosotros.
Te mencionaré algunos ídolos que el ser Humano crea, el dinero, el trabajo, el esposo, los hijos, el carro, la profesión, la casa, y ponemos todas estas cosas y más por encima de Dios.
¿Qué está ocupando el primer lugar en tú vida?
Podemos correr a la cruz, reconocer nuestro error y volver a alinearnos con Nuestro Señor.
No dejes que el mismo pecado por el cuál un día Dios te hizo libre, te convierta en esclavo otra vez.
Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.
1 Pedro 2:24 TLA
Vivamos recordando lo que Cristo hizo por nosotros, él nos salvó, nos perdonó y nos dio vestiduras limpias.
¿Crees que el Señor es tú Dios? Entonces di un gran AMÉN.
Comparte este mensaje con alguien para que el Reino de Dios llegue a más corazones.
Dios te bendiga Grandemente.
1 Comment
Marcelo Jiménez · March 29, 2023 at 4:09 am
Amén! El Señor es mi Dios! Él me libró del pecado, restauró mi familia y matrimonio! Gracias Señor!