Estábamos en un tiempo de oración en nuestra Iglesia Casa de Oración, cuando de repente la pastora empieza a profetizar y le dice a una mujer: – Dice el Señor, que te dará un hijo, para el próximo año que viene lo tendrás en tus brazos.
Esta mujer empezó a llorar de agradecimiento y a los días ella nos contó que había empezado a comprar ropa para su bebe porque Dios le había dado esa palabra y estaba actuando en fe.
A los meses esta mujer estaba embarazada y actualmente su hijo es todo un adolescente, porque Dios le cumplió.
Cuando Dios nos da una palabra tenemos que creerla con todo el corazón y caminar en ella.
Muchas veces el desánimo nos visita y perdemos la esperanza en aquella situación que parece imposible para nosotros, pero para Dios no lo es.
Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes; aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta.
Habacuc 2:3 TLA
Esta palabra se la dio Dios al profeta Habacuc porque en ese momento él sentía que el tiempo pasaba y sus ojos no veían el cumplimiento de lo que Dios le decía, pero Dios le contesta para levantarle el ánimo.
Hoy quiero levantarte el ánimo y decirte que aunque parezca que las cosas no sucederán, confía en Dios, sus promesas se cumplirán, ten paciencia.
Espera, el tiempo de Dios es perfecto y pronto recibirás lo que Dios te prometió.
Oración: Señor, dame la capacidad de esperar con alegría y no caer en la ansiedad y el desánimo. Señor, enseñama a tener fe en medio de la adversidad y recordar que no estoy sola (o) , porque tú estás conmigo en medio de esta situación.
Esperaré confiadamente porque tú lo prometiste, en el nombre de Jesús, amén.
Comparte este mensaje con tus amigos y conviértete en un instrumento de bendición.
Dios te bendiga.
1 Comment
Guadalupe · January 4, 2023 at 3:05 pm
Lindo mensaje gracias por cada palabra