Cuando inicia un año, un día nuevo, es Cómo si Dios nos diera las páginas de un libro en Blanco para que empecemos a caminar en su voluntad y se escriba su historia sobre nuestras vidas.

Muchas personas empiezan a escribir sus nuevas metas y soy una de ellas, porque eso nos ayuda a visualizar a donde queremos llegar, pero la primera meta que deberia aparecer en esa lista es buscar más el rosto de Dios.

Y la pregunta que muchos se hacen es ¿Cómo puede tener un mejor año?

Hubo alguien en la biblia que estaba comenzando una nueva etapa en su vida, Josué y Dios le da el cargo de Gobernar al pueblo de Dios y le da el secreto para iniciar la travesía y es el mismo secreto que necesitamos saber tú y yo hoy.

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas. – Josué 1:8 NTV

Que en este nuevo año la palabra de Dios sea constante y permanente sobre nuestros corazones porque ella nos guiará a tomar las decisiones correctas a los ojos de Dios.

Cada proyecto que te propongas debe pasar por el filtro de la palabra de Dios y ser obedientes a lo que Dios nos diga porque solo así seremos prosperados.

Marcos Brunet dijo: “No hay peor tragedia que ser exitosos en algo que Dios no nos mandó hacer”.

Yo no quiero empezar el año cumpliendo mis metas, yo quiero comenzar el año entregándole toda mi vida a Dios para que se cumplan sus metas sobre mi vida y ser obediente a su palabra.

Si queremos que este año nuevo sea mejor, vamos a empezar por estudiar más la palabra de Dios, tener comunión con Dios y él próspera todo lo que hagamos.

La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!
Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!
2 Corintios 5:17 NTV

Prepárate para lo Nuevo de Dios en este nuevo año y no olvides que pase lo que pase, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.

Comparte este mensaje con alguien, y extiende el Reino de Dios.

Dios te bendiga grandemente.

Author


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *