En la Iglesia donde asisto, tenemos Escuela Dominical, ahí se aprende mucho, y te ayudan a ver de manera más profunda, quizás algunas cosas que hemos leído y no logramos entender muy bien.
Dentro de eso, nos explicaban sobre el consejo de Dios; y un consejo no es más que “Opinión o parecer que alguien da o recibe acerca de su conducta futura”
Interesante leer que Dios nos da consejos, cuando podría simplemente exigirnos, que nos comportemos de cierta manera, pero no lo hace.
“Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.”
Proverbios 19:20 RVR1960
Y esa opinión o parecer que Dios nos da está en la biblia, y es inmutable, no cambia, todo consejo que Dios da, siempre es para nuestro bienestar.
Así como nos da consejos, también tiene promesas, que tampoco cambian, independientemente de lo que pensemos, no cambian, siguen firmes y vigentes💜
Todos necesitamos buenos consejos, en el libro de Proverbios hay cientos, que nos ayudarán, a tener una mejor relación con Dios y nuestros semejantes.
Así que, tomemos hoy, este consejo:
“Escuchen, hijos, la corrección de un padre; dispónganse a adquirir inteligencia. Yo les brindo buenas enseñanzas, así que no abandonen mi instrucción.
Proverbios 4:1-2 NVI”
Gracias padre bueno por tus consejos.
No olvidemos, que somos especial para Dios.
¡Abrazos!
LA
0 Comments