No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.
– Romanos 12:2
¿Alguna vez has escuchado a alguien decir \”te conviertes en la persona con la que sales\”? Por lo general, cuando las personas dicen que están hablando de los amigos que tienes en tu vida, pero también es cierto acerca de tu relación con Dios. A medida que pasa más tiempo con Dios, te vuelve más como él.
Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.
– Efesios 5:1-2
¡ES GENIAL! Si pasas más tiempo con Dios, comenzarás a pensar cómo piensa Jesús, verás a la gente cómo Jesús ve a la gente, amarás cómo ama Jesús y mucho más.
Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
– 1 Juan 1:9
Entonces, ¿cómo funciona esto?
Sométete a lo que Dios dice. Cuando la Biblia te muestre pecado en su vida, arrepiéntase. Cuando Dios hace una promesa en la Biblia, confía en ella. Si el Espíritu Santo te dice que hagas un movimiento audaz, hazlo. Llegar a ser como Jesús es más que solo saber qué hacer, ¡tienes que hacerlo! El cambio ocurre cuando actuamos de acuerdo con lo que Dios nos ha dicho.
Hoy dediquele tiempo a pedirle a Dios que le muestre cómo puede ser más como él. Todo lo que Él diga, escríbalo y hágalo.
Bendiciones <3
0 Comments