Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras;
y a causa de tus palabras yo he venido.
-Daniel 10:12
El domingo 12 de Mayo fue la dedicacion de mi hijo Josias Daniel Galvez Paz en la Iglesia donde asistimos Casa de Oracion para toda las naciones.
Exactamente un año antes un Pastor llamado Daniel, amigo de nuestro Pastor Cecilio Cigarruista, nos dijo: en menos de un año, ustedes, meceran un bebé, por cuanto han agradado el corazón de Dios por su obediencia.
Y esto lo dijo 2 meses después de haber perdido a nuestra bebé Mariany a las 24 semanas de gestación.
Ambos, Josias y Mariany han marcado nuestras vidas.
No fue fácil enterrar a nuestra bebé, pero sin ese proceso, sin esa etapa, hoy no estuviéramos disfrutando de Josias, el cual su nombre significa: Jehova ha sanado. Jehova es fortaleza.
Y así ha sido. Dios ha sanado nuestro corazón, Dios ha sido nuestra fortaleza. Y lo mismo que ha hecho con nosotros lo quiere hacer con todos ustedes. Solo necesitamos ser obedientes, creer en sus promesas y tener la actitud correcta ante cualquier circunstancia.
Comentarios:
Quiero agradecerle a La familia Gálvez Paz, por compartir su testimonio que estoy segura que será de mucha bendición para otras parejas que han pasado por la pérdida de un ser querido y en medio de ese proceso buscar la fortaleza en Jesucristo para creerle y seguir confiando en que Todo ayudará para bien.
En todo este proceso me cuenta el padre de Josias, Jose Carlos Gálvez que ellos se mantenian en medio de la circunstancia aferrados en una promesa Daniel 10:12 creyendo en que Dios cumpliría sus propósitos en su vida si se mantenian confiando en él.
Muchas Bendiciones